¡REBAJAS FLASH DE 2024! HASTA UN 40% DE DESCUENTO

COMPRAR AHORA

Descubre Las 7 Razones Por Las Que Esta Funda De Almohada De Seda 

Se Convertirá En Tu Nueva Mejor Amiga

"Llamar a esta almohada un milagro puede sonar exagerado, pero créeme, realmente lo es."

Carla Rivas

Miles de reseñas de 5 estrellas certifican que Kinu cumple con sus promesas. 

Experimenta la transformación tú misma mientras tu cabello, piel y sueño te colman de gratitud.

Miles de reseñas de 5 estrellas certifican que Kinu cumple con sus promesas. 

Experimenta la transformación tú misma mientras tu cabello, piel y sueño te colman de gratitud.

MÁS INFORMACIÓN

1. Tu ritual de belleza comienza mientras duermes

Durante un tercio de tu vida, tu rostro está en contacto directo con la almohada. Utilizar una funda de almohada de algodón u otro tejido causa 8 horas de fricción, lo que resulta en la absorción de los aceites de tu piel y productos para el cuidado, provocando sequedad en la piel e incrementando la vulnerabilidad a arrugas, acné e irritaciones en la piel.

 

¡Di adiós a despertarte con brotes y síntomas en la piel causados por tu vieja funda de almohada… cubierta de células muertas, aceites, ácaros del polvo, saliva y sudor! 

 

Adopta la solución: con las fundas de almohada Kinu, hechas con seda 100% pura de morera de 22-momme, di adiós a la fricción, irritaciones y poros obstruidos.

 

Además, al usar fundas de almohada Kinu, te aseguras de que tus cremas y serums usados en tu rutina de noche no se desperdicien

2. Libérate de la rotura

Un sueño reparador nunca debería resultar en despertar con el cabello hecho un desastre.

 

Las fundas de almohada de seda Kinu están aquí para acabar con este problema eliminando la fricción del cabello. Esto también significa menos visitas a la peluquería para lidiar con las puntas abiertas causadas por el calor provocado por la fricción.

 

Di adiós a la rotura y da la bienvenida a tener más tiempo para tu rutina de mañana. Prepárate tu café, disfruta de tu desayuno, vístete con calma… y deja que tu funda de almohada Kinu sea la razón detrás de todos los cumplidos como “¿cuál es tu secreto para tener siempre pelazo?” que estás a punto de recibir.

3. Cuidado personal de lujo accesible para todos

Considerando que pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama, ¿por qué nos aseguramos de que sea una experiencia de lujo?

 

Kinu comprende la importancia de una funda de almohada en nuestra vida diaria y la transforma en un símbolo de lujo. Pero el lujo no debería estar limitado a los ricos y famosos; debería ser accesible para todos, permitiéndonos disfrutar de un nivel elevado de cuidado personal durante nuestro descanso.

 

Con una funda de almohada Kinu, puedes disfrutar de un sueño sereno sin preocuparte por gastar demasiado dinero.

4. Conoce a tu más reciente y más apreciada compañera de viaje

Un sueño reparador no debería limitarse a tu propia cama.

 

Viajar es explorar y descubrir, pero esto no debería significar tener que preocuparte por la reacción de tu piel y pelo a las ásperas fundas de almohada de los hoteles. Afortunadamente, con una funda de almohada Kinu, tienes una excelente compañera de viaje.

 

Simplemente colócala en la almohada de tu destino y te sentirás como en casa al instante, sin importar adónde te lleven tus aventuras.

5. Simplifica tu descanso

Ajustar las luces, configurar el aire acondicionado a la temperatura óptima, ponerse el antifaz, tomar tu dosis de melatonina…

 

Relajarse por la noche puede parecer una tarea interminable. (Y si estás preparando a un niño para dormir, añade diez pasos más). Es hora de simplificar tu rutina de cientos de pasos antes de dormir a solo uno: Kinu.

 

Reposar tu cabeza en una funda de almohada Kinu se siente como entrar en un sueño incluso antes de quedarte dormido.

Con su suave y reconfortante tela, tanto tú como tus pequeños experimentaréis menos rabietas e intranquilidades y disfrutaréis de una experiencia tranquila al acostaros.

6. Sueño libre de alérgenos

Aunque el cabello que deja tu perro o gato puede que no sea hipoalergénico, ¡la funda de almohada Kinu sin duda lo es!

 

La seda de Kinu es naturalmente hipoalergénica y antibacteriana, y sus técnicas de tejido únicas evitan que bacterias y alérgenos prosperen.

 

En cambio, tu funda de almohada de algodón se convierte en un caldo de cultivo para el moho, los ácaros del polvo y las células muertas de la piel, lo que se traduce en ataques de estornudos y narices congestionadas en plena noche.

7. Más allá del lado fresco de la almohada

¿Cansada de despertarte sudorosa en medio de la noche, solo para que el lado fresco de la almohada se caliente antes de que consigas volverte a dormir?

 

La seda es un regulador térmico natural, mantiene tu temperatura corporal de manera uniforme durante toda la noche. Con una funda de almohada Kinu, estarás fresco en verano y cálido en invierno, brindando comodidad absoluta durante todo el año.

Elogiado por Familias en Todo el Mundo, 

con Miles de Reseñas Brillantes de 5 Estrellas

Increíblemente Cómoda

He experimentado con numerosas fundas de almohada en mi búsqueda de un buen sueño nocturno. Finalmente, la funda de almohada Kinu resultó ser increíblemente suave y fresca al tacto. Ahora, espero con ansias la hora de dormir.

Olivia S.

Por Fin, Noches de Descanso

Nunca imaginé que una almohada podría mejorar mi sueño, ¡pero realmente lo hace! La cremallera de alguna manera añade un toque extra de comodidad, haciendo que mi almohada sea más apetecible de abrazar.

Lucía T.

Excepcional Regalo de Cumpleaños

Compré uno de los packs disponibles como regalo de cumpleaños para mi hija. No podría haber elegido un mejor regalo. Ahora, casi cada día, mi hija me envía mensajes expresando lo contenta que está con su funda Kinu y sus resultados.

Sofía P.

¿Estás lista para un sueño mejorado, un cabello más sedoso y una piel más suave?

Obtén un 30% adicional de DESCUENTOahorra 

hasta un 40% durante las Rebajas Flash.

Todos los descuentos disponibles se aplicarán de forma automática en tu compra.

COMPRAR KINU